Moto Rider GO: Highway Traffic

Moto Rider GO: Highway Traffic varies-with-device

El Tráfico Infinito sobre dos ruedas

Moto Rider GO: Highway Traffic es un juego de conducción sin fin que te coloca al manillar de una selección de motocicletas de alta cilindrada. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos impresionantes
  • Motos personalizables

CONTRAS

  • Los efectos de sonido un poco limitados
  • Ocasionalmente frustrante

Moto Rider GO: Highway Traffic es un juego de conducción sin fin que te coloca al manillar de una selección de motocicletas de alta cilindrada.

Vive la carretera a lomos de una moto de alta cilindrada

Los gráficos de Moto Rider GO: Highway Traffic son especialmente impresionantes. Con suburbios, desiertos y paisajes de nieve, así como la conducción nocturna, es divertido para tejer a través del tráfico de estos entornos diversos. Hay una selección de motocicletas de alta potencia para elegir, cada uno con sus propios beneficios, como el número de vidas, y la velocidad máxima. Cada paseo individual también es personalizable y evan tiene una gama de calcomanías para personalizarlo. También hay diferentes tipos de camino: autopista, interestatal o la autopista de alto octanaje. Al igual que otros juegos de carreras interminables, la incansable avalancha de tráfico es la característica clave.

Buena apariencia y muy divertido

Moto Rider GO: Highway Traffic se ve bien, y el reto de correr por el tráfico en una moto de gran alcance es bastante satisfactorio. Ser capaz de personalizar y ajustar sus vehículos favoritos presta algo de longevidad extra para el juego, al igual que las tablas de clasificación semanales y clasificaciones mundiales.

Moto Rider GO: Highway Traffic

Descargar

Moto Rider GO: Highway Traffic varies-with-device